jueves, 8 de diciembre de 2011

▲18 The worst love, which becomes a painful memory

¿Cuanto fue lo que pasamos juntos? Simplemente no puedo entender como algo que se construyo y se mantuvo tanto tiempo, algo que aguanto risas, lagrimas, besos, abrazos, días, incluso años; se pueda desmoronar tan rápido. Para mi el estar con vos era un lazo que jamas seria destruido, todos dicen siempre "El amor siempre termina lastimándote, tarde o temprano" "que uno no aprende a amar hasta que de verdad conocen el desamor" Esas frases me parecían absurdas, por que al ser tu, mi primer amor todo iba de maravilla, como en un cuento de hadas, donde yo era la princesa y tu el príncipe azul, ¿donde quedaron aquellos momentos? ¿Donde quedaron aquellos Te amos? ¿Donde quedaron aquellos tiempos, que me hacían mantener una sonrisa estúpida todo el tiempo?
Lo se, se que ambos tuvimos mucha de la culpa, recuerdo cuando nos conocimos, recuerdo la primera vez que nos besamos, la primera vez que nos prometimos amor para siempre, incluso ayer estábamos tan bien, entonces ¿Porque ahora no me quieres escuchar? ¿Porque me gritas  que me odias? Me dices que ya estas harto, me ignoras y me cierras la puerta en la cara, me dejas llorando por ti, tirada en la banqueta.
Duele tu indiferencia, pero mas duele saber que por una tontería echamos a la basura 1 año y 6 meses que fueron muy importantes para mi y lo que mas duele es saber que ya no podre estar mas a tu lado.



0 Colores del arcoiris :

Seguidores