viernes, 2 de diciembre de 2011

▲15 La unica razon eres tu...♥

Ahora se como esparcir lo que siento por ti, si antes no me di cuenta fue por pura confusión, si antes no te dije que te amaba fue por un orgullo enorme y si ayer no me di cuenta de lo que dejaba ir, hoy ya lo he echo.
Si quieres hacerme pagar con creces, todo lo que sufriste por mi arrogancia y escepticismo, has de saber que como yo miles de personas han cometido el mismo error pero solo pocos han sabido reconocerlo y pedir perdón.  Quiero que sepas que desde que tus labios se alejaron de mi boca, ya no siento esa alegría ni ese placer que solo tu podías darme...
Me di cuenta de que cometí un error al dejarte ir y se que tal vez lo hice demasiado tarde, pero date cuenta que fue porque pase noches y dias enteros pensando en ello, pero sabes acaso...
¿Porque nuestra relación murio? 
Murió porque tu y yo casi no nos veíamos, tu estabas con tus amigos y te limitabas a ignorarme, decías -¿Porque no me busca ella? ¿Porque tengo que ser yo el único que le interese esta relación? y yo con mis amigas decía exactamente lo mismo y por eso casi nunca nos veíamos y sabes, murió porque ninguno hizo nada para cambiarlo. 
No te lo echo en cara, porque se que si seguimos con el orgullo y de echarnos en cara quien fue el que tuvo la culpa siempre seré yo quien tenga que dar mi brazo a torcer, y no porque sea mas débil, sino porque yo si se cuando aceptar y remediar mis errores. 
Solo te diré algo y sera una ultima vez, odio volver al pasado, pero sino puedo superar el pasado jamas podre seguir con mi futuro, y eso es porque mi futuro solo lo veo contigo, poner de nuestra parte es la mejor solución...tratar de remediar lo que los dos dejamos ir...No soy una persona perfecta, y tu tampoco lo eres... hay muchas cosas que no debí de haber dicho...pero sigo aprendiendo. Nunca quise hacerte sufrir... pero tengo derecho a equivocarme tanto como tu.. Siento haberte lastimado tratando de vengarme por el dolor que tu me causaste primero...fue un error, lo se.
Ahora quiero ser la única que te consuele, por eso quiero que escuches
que encontré un motivo para cambiar quien solía ser,
una razón para comenzar de nuevo
encontré un motivo para mostrar, un lado de mí que no conocías
una razón para todo lo que hago 
Y esa razón... eres tú.

0 Colores del arcoiris :

Seguidores