viernes, 20 de enero de 2012

▲46 El hoy, es la vida.


Quisiera intentar hoy, ser un poco mas egoísta, no pensar tanto en los demás ni preocuparme tanto en lo que piensa la gente. Ser mas como me gustaría ser. Salir despeinada y pisar el suelo descalza, reír con todas mis ganas hasta quedarme afónica. Pedir perdón a todas las personas que lastime y que por mi orgullo tuve que perder esa amistad, cuando pude haber echo algo para evitarlo.
Abrazar a todos mis amigos sin que tenga que haber una razón de por medio.
Besar a esa persona que tanto me encanta pero que jamas me he animado ni siquiera a hablarle.
No hacerle caso a los profesores y gritarle unas cuantas verdades a cada uno. Devolver todos los abrazos y llamadas que aun tengo pendientes. Conseguir mas amigos y bailar aunque sea un desastre haciéndolo. Atreverme a contar ese chiste tan malo que da pena escucharlo y que por eso me lo guarde para mi misma. Quisiera dejar de complacer a los demás y complacerme mas a mi misma.
Subir aun columpio como una niña pequeña y sentir que vuelo, hacer cientos de burbujas y ponerle un nombre a cada una.
Dejar de querer ser perfecta en todo y querer hacer todo bien.
Cantar mientras viaje en autobús, y sonreirle coquetamente a todos los chicos que crucen por mi lado.
Tal vez y por lo menos algún día me gustaría dejar de ser menos yo, y ser mas espontanea y relajada.
Vivir mas de lo que aun no he vivido, conocer, disfrutar, alcanzar, sentirme mas y comerme el mundo entero...



"Desgraciadamente la vida se vive solo una vez, y nadie sabe que le puede esperar mañana, ¿Porque no hacer hoy aquello que quisiéramos? ¿Convertirnos en esa persona que quisiéramos ser? ¿Y porque no?, vivir la vida tal cual nos toco, dejar de quejarnos y poner mas empeño y mas amor pero sobretodo disfrutar mas a cada cosa que hagamos y cada persona que conozcamos"

9 Colores del arcoiris :

Anónimo dijo...

¡Eso mismo! Sólo se vive una vez, salí y rompela ;)

Florencia dijo...

Viva la vida! Demostrate como sosssss! Y disfrutaaa al maximo todo.
Se como vos quieras ser, sin fijarte en lo que los demás piensen o digan!
Un besoteeeee , muchas gracias por pasarte , muy lindo blog! (:

Kathe Sosa dijo...

Dejar de ser esa niña perfecta que que todos quieren que sea y ser Simplemente como quiero ser ... Gritar y reir sin importar lo que piensen los demas :D Me identifico mucho con tu entrada y me encanta tu Blog ♥

Agrimonia dijo...

¡Síiiii! A veces me he sentido identificada con tu texto.
Lo que debes hacer es sí, SER TÚ MISMA, romper esa máscara en mil pedacitos y mostrarte como eres! ;)

Flor dijo...

Hay que disfrutar de las mas sencillas cosas, de cada momento, situacion, persona, amor... de todo! Y que equivocarse sea un aprendizaje! Hermosa entrada, muy positiva. Besitos, que andes muy bien.

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

Qué foto tan bonita, transmite mucha alegría :) Y que blog tan "cuco" jaja!

Un abrazo desde Valencia,
iRe.

→El mundò se volvììo locò dijo...

A mi a veces me gustaria ser mas simpatica jaja pero nose creo que ya esta en mi. Pero bueno hay que disfrutar la vida a la manera de cada uno!

Anónimo dijo...

Esas ganas de comerme al mundo son las tengo!! muy buena la entrada..pues aveces si hay que ser un poquito egoistas y pensar en nostras viviendo la vida como una locura total!!

AnnGy Henríquez dijo...

Bueno, que deberías empezar a ser un tanto egoísta y empezar a disfrutar las cosas que quieras hacer, nadie te dice que no, solo hazlo, sé tu... no estaría mal abstraerse con las cosas que deseas hacer (:

suerte que nos comentamos.

Seguidores