lunes, 2 de enero de 2012

{34} Happy New Year! ♥


¿Que es el 2012? Un ciclo, o tal vez un fin dando paso a un nuevo comienzo.
¿Que deseo para este nuevo año? Salud mas que nada y que sea un año diferente y especial uno que pueda recordar independientemente del futuro. No pido mucho, cada año que pasa, es una nueva oportunidad de realizar mis sueños, de ser feliz, de encontrar lo que he buscado, no me gustan los finales, y tampoco los principios; mas un comienzo nuevo y posiblemente uno mejor que el anterior, nunca esta de mas.
Logre decisiones buenas y malas a lo largo de 2011, aunque no me arrepiento de ninguna pienso que lo que elegimos y lo que hacemos cada día y cada hora influyen a ser lo que somos ahora, e incluso el año que paso fue uno muy importante para mi, conocí muchas personas, me sucedieron millones de cosas; algunas muy importantes otras no tanto, pero siempre salí adelante.
¿Que pienso hacer o que sueño quiero cumplir este año? No hay ninguno en especial, me he propuesto varias metas, que aun no concluyen y estarán vigentes mientras pueda hacer lo posible y luchar por ellas, espero seguir adelante y espero poder seguir siendo yo y no cambiar mis forma de ser o mis sueños, por nada ni nadie...
Espero que sea un buen año mas allá de las supersticiones y lo malo que suceda, espero que resumiendo todo lo que aconteció en el 2012, podamos decir que sucedieron mas cosas buenas que malas.

Éxito para todos en este año!

2 Colores del arcoiris :

Anónimo dijo...

felz año!!

Namode dijo...

=) me encanta ^^
El 2012 será un año inolvidable para todos...
Se nos acercan muchas cosas buenas, y aunque también malas, las buenas harán que merezca la pena... =) Además... el 12 es mi número!! xP
C'est la vie! ^^ :P

Seguidores