lunes, 16 de enero de 2012

▲43 Memoria




Memoria (...) no podía ser tan vivo, con texturas y colores tan presentes, las fragancias del pasado.
¿O es sólo porque son los recuerdos de ustedes dos?
Sueltas y frases inconexas, parpadeas en tu cabeza una y otra vez. "Imágenes de ustedes dos juntos". "Discusión, risas, besos, promesas. promesas rotas, "
Tu mente te juega sucio, pone en tu cabeza cada una de esas escenas, y las sientes a flor de piel, es trampa, no puedes dormir, ya no sabes si son recuerdos, sueños o pesadillas; miras el reloj y giras por la cama, haciendo miles de posiciones. Suspiras sabiendo que por mas que lo intentes su recuerdo siempre seguirá presente.
Hace meses que el se marcho, dejándote sola y abandonada, y después de tanto tiempo y de haberte jurado a ti misma y a cuanta persona te conociera, que ya lo habías olvidado por completo, sabes mas que nadie que es mentira, que aquellos momentos son especiales para ti y no se quedaron encerrados en un baúl como tu hacías creer a todo el mundo, y que no importa que grites a los cuatro vientos que lo odias y te arrepientes de haberlo conocido, y que quisieras que estuviera muerto.
Tu sabes que mientes, te mientes a ti misma porque yo se que esos momentos no los cambiarías por nada y que sin pensarlo dos veces, darías tu vida por el.
Se que aun le lloras y aunque lo niegues sigues esperando su llamada. Te duele que se haya ido, te duele el recordar su nombre, te duele pensar que ahora tendrás que seguir adelante con tu vida sin él, y con lo orgullosa que eres, no permites que nadie te ayude.


"Amiga, se que ahora quisieras tirar todas tus memorias a la basura, ya no recordar nada que tenga que ver con esa persona que tanto daño te hizo, pero creerme esas memorias que ahora detestas, serán tus preciados recuerdos a
futuro, y cuando lo olvides completamente, cuando te vuelvas enamorar, y veas que no todo termina con lagrimas rodando por tus mejillas, recordaras con una sonrisa, esos recuerdos junto a tu primer  amor..."

4 Colores del arcoiris :

ailu dijo...

Muy linda entrada, Nos seguimos? Un beso y espero tu respuesta :)

Anónimo dijo...

vaya entrada!! me identifique porque en verdad esos recuerdos y los juegos de tu fragil memoria que te recuerda a cada instante en verdad que duelen..!! pero de esas lagrimas uno aprende a ser fuerte!!

Agrimonia dijo...

No sé que decir ante esto... tan sólo que me ha gustado mucho. Me ha encantado.

Unknown dijo...

Es precioso.
...

A veces los recuerdos que más daño nos hacen son los que en un futuro más sonrisas nos sacaran; porque el haber llorado, el haber sufrido es porque has amado. Y todo lo que has amado, es bonito, es especial, y más si es un primer amor.

Te sigo, bonita y gracias por pasarte por mi blog :)
Besitos.

Seguidores