domingo, 15 de enero de 2012

▲42 Un pasado y una vida feliz.


Cuando era niña, creía que las personas adultas eran mucho mas felices. Era un pensamiento absurdo, lo se.
Pero me imaginaba a mi misma en un futuro, con un bonito auto, una hermosa casa, un buen trabajo y mucho dinero, eso era lo que quería para ser feliz. Anhelaba que los dias pasaran para poder hacerme grande, tanto que creo que en ese tiempo no disfrute para nada mi infancia, pero cierto dia oi una conversacion que cambio mi mundo de repente, cuando una señora le dijo a mi madre, "Como quisiera ser niño otra vez, mira como se entretienen con todo, como no tienen preocupaciones, y lo único que hacen es jugar y reír, la felicidad es mas grande a su edad..." y desde ese día entendí que la felicidad no se mide con la edad, ni con el tamaño, cada etapa tiene su don y todo se da a su tiempo, nunca es tarde ni temprano para encontrarla.
Y a pesar de todo comprendí que la felicidad no era poseer todas aquellas cosas que de niña quería tener.
La felicidad es un caramelo o un juguete para un niño, un beso para un adolescente, tener por siempre a tu lado a la persona que amas, y un abrazo por parte de mamá en cualquier momento de tu vida.


"Entendí que por el momento eso era ser feliz, que la niñez, la adolescencia, la adultez y la vejez; cada etapa tendrá los momentos necesarios para decir "como fui feliz en aquel entonces"; no hay que dejar escapar esas oportunidades y es necesario poner siempre una sonrisa ante todo, siempre hay que tener presente que la clave para la vida; es la felicidad,,,.

6 Colores del arcoiris :

ailu dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaaaanta tu blog, es hermoso, las entradas geniales y las fotos tmb. Una pregunta... sabes de una pag de cursores? porq quiero cambiar el mio y nose ninguna y de donde saque el mio no me la acuerdo. Si sabes escribime una en mi blog, por fas. Besos y segui asi con tu blog q es muy lindo :)

ailu dijo...

Muchas gracias. esta muy bueno ese blog, perdona que te moleste de nuevo pero viste q en ese blog esta el cursor y como en el tuyo salen corazones y en el otro como pastelitos y cosas asi. como se llama eso? :_ Un beso y mio gracias

R. Williams dijo...

Hola!
Mucha razón :)
Yo pensaba muy parecido a ti U.u de hecho aún lo hago aunque con menos constancia.
Y soy consciente de lo mal que está! pero aún lo hago.
Felicidad. ¿Realmente existe? a pesar de lo efímero que resulta y lo fantasioso que se oye y el vacío que deja al marcharse, a pesar de eso creo que todos seguimos buscándola.
Besos. Rizel

Anónimo dijo...

es verdad la felicidad no solo son las cosas materiales.esta en uno encontrar la felicidad!!

Anónimo dijo...

Qué lindo, me hiciste poner super nostálgica... estos días ya vengo así u.u

Agrimonia dijo...

¡Precioso! Y muy cierto :) Me ha encantado.
Por cierto: el diseño es una monada y muy especial, me hace sentir como en un bosque de hadas :)
PD: muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también me paso por el tuyo a partir de ahora ;)

Seguidores